Re: se me ha olvidado

El 21/07/11 05:34, BasaBuru escribió:
On Jueves, 21 de Julio de 2011 09:53:32 fernando sainz escribió:
El día 21 de julio de 2011 08:49, BasaBuru<basaburu@basatu.org>  escribió:
hola:

Se me ha olvidado bajo .kde hay un montón de subdirectorios.

mátalo todo desde consola

# rm -rf /home/usuario/.kde

Esto lo mata todo.

Un saludo

BasaBuru
Un poco drástico, no.
No sería mejor renombrarlo para probar.

mv .kde .kde.off

s2
hombre sí pero no va a saber encontrar el que le esta dando problemas. Así que
empiece por un kde de usuario limpio.

tendrá que reconfigurar el desktop, demás elementos de configuración. Pero
mejor que no poder entrar. Eso si el problema es de usuario que lo debe
comprobar con otro usuario y logeandose como tal.

kde va a crear en los dos casos el .kde en cuanto se logee así que para que
guardar el .kde como .kde.off??

Hombre si controla un poco kde puede ser le de ayuda para pasar ficheros de
configuración al nuevo .kde en eso si tienes razón. Pero depende de lo que
controle de kde.

Un saludo

BasaBuru
Gracias BasaBuru y a todos. Voy a probar tu solución. La Debian que acabo de instalar está casi virgen así que no pasa nada si borro el usuario. Lo único que hice antes que suceda esto es que había instalado Firefox en /opt/ para probar si también se quedaba colgado puesto que Iceweasel no se cerraba bien y tenía que matarlo desde Top sino me aparecía el dichoso cartelito "Iceweases se está ejecutando..." y no iniciaba de nuevo. Bueno, ese es otro tema, porque tampoco se solucionó instalando Firefox original en /opt. Si puedo entrar al escritorio hago esa consulta en otro hilo.

Gracias y saludos, luego reporto.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina