Re: Reconocimiento Camaleon

El día 20 de julio de 2011 17:48, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> (...)

> Buenas.....
>
>        Lo primero decir que iba en plan de coña, sin animo de ofender a nadie.
> Camaleon si te viste ofendida te pido disculpas. No me pude contener y
> solté la gracia.
>
>        Lo segundo, buena tira y buen chiste.
>
> Un saludo
> - --
> "Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"
>
> No me envié correos en formatos propietarios
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> Version: GnuPG v1.4.10 (GNU/Linux)

No prodría faltar a este homenaje y reconocimiento de mi apreciada
Elsa, en mi caso por partida doble porque también me aguantó y sufrió
en silencio durante unos cuantos años en las listas de openSUSE.
Además he de decir que el nick le viene muy bien: Se adapta sin
problema alguno a cualquier embestida ... ... linuxera, o incluso que
venga fuera de tono.

Un saludo

--
Octavio Ávalos