[OT] Re: Reconocimiento Camaleon

El Wed, 20 Jul 2011 11:42:35 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> Para los que estamos enamorados de ti ¿nos explicas el origen del nick?
> :-)

:-)

El nick lo elegí por el camaleón de SuSE, distro con la que entré en
Linux hace 8 años.

Me hizo gracia el antiguo logo... era un bichejo regordete¹, ahora lo han
modernizado y le han hecho un "lifting", pero el original era chaparro y
graciosillo.

¹http://vavai.com/blog/v2/wp-content/uploads/2009/02/suse-logo-300x214.jpg

Camaleón