Re: Paquetes rotos en debian

2011/7/19 Matías Montenegro <matiasmmontenegro@gmail.com>:
> [...]
> los repos me tira que los siguientes paquetes están rotos:
>
> libc-bin
> libc-dev-bin
> locales
>
> Un ejemplo de la salida: http://pastebin.com/C1wkT7g5 ; Si en la salida le
> doy yes (para que me desinstale esos paquetes) el sistema me deja de bootear
> rompiendose del todo, ya lo comprobé pero por suerte tenia un backup, ya que
> es un vps.
> Con cualquier paquete que quiera instalar paso lo mismo. Sinceramente no se
> cómo llegué a esto, estaba tratando de instalar php5-intl.

Aparentemente, tenés versiones más nuevas de ciertos paquetes que no
son compatibles con otras versiones de paquetes que no actualizaste.
Por el error que te da, evidentemente los paquetes fueron instalado a
mano (con "dpkg -i <archivo.deb>")

> Alguna idea de cómo resolverlo?? o de cómo darme cuenta qué esta pasando??

Creo que sería un buen momento de actualizar a squeeze :P

También no sería mala idea revisar los "35 paquetes sin actualizar".
Probablemente estos "rotos" son parte de los que tendrías que
actualizar y se solucionaría el problema.

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar