Paquetes rotos en debian

Hola que tal, necesito ayuda porque sinceramente no se qué pasa,
Tengo un servidor debian lenny. Cuando quiero instalar cualquier cosa desde los repos me tira que los siguientes paquetes están rotos:

libc-bin
libc-dev-bin
locales

Un ejemplo de la salida: http://pastebin.com/C1wkT7g5  Si en la salida le doy yes (para que me desinstale esos paquetes) el sistema me deja de bootear rompiendose del todo, ya lo comprobé pero por suerte tenia un backup, ya que es un vps.
Con cualquier paquete que quiera instalar paso lo mismo. Sinceramente no se cómo llegué a esto, estaba tratando de instalar php5-intl.

Alguna idea de cómo resolverlo?? o de cómo darme cuenta qué esta pasando??