Re: instalar webcam hercules

En Sat, 09 Jul 2011 12:45:42 -0400, Jose Medrano <tier68@gmail.com> escribió:

Para grabar videos unicamente?
Camorama o cheese, los dos te permiten grabar video.
En caso de que requiera algo mas profesional, entonces si desconozco alguna
otra opción.

Ya la cámara está tirando fotos  :)

y como estoy estudiando bash, quería saber si desde un script puedo manipular a camorama para tirar fotos, cada cierto intervalo de tiempo(digamos 5 min), grabarlas en el directorio home de mi amigo, y luego publicarlas en su /var/www/fotos

Se cómo programa el script pero no sé cómo manipular a camorama desde la línea de comandos. Solamente lo hemos hecho mediante su interfaz gráfica.

Qué pasa si la cámara estuviera instalada en un server sin interfaz X?

Agradecería cualquier comentario sobre sus experiencias.

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too...

Infomed: http://www.sld.cu/