Re: dolor de cabeza con virtual host en apache 2

2011/7/17 rantis cares <rantiscares@gmail.com>
El domingo 17 de julio de 2011, consul tores <consultores1@gmail.com> escribió:

> Has buscado exactamente, por version, en la pagina de Apache? Hay
> versiones que no aceptan comodines.

Realmente no he buscado esta informacion, pero dice la web oficial
apache que los vhost estan disponibles para todas las versiones a
partir de la 1.3 y se entiende que la configuracion es la misma. Lo
raro es que el proceso ya lo tengo grabado en la mente y ademas lo
tengo escrito para no equivocarme. Siempre uso el mismo disco para
instalar, deberia ser una tarea comun y corriente. Tal vez hubo alguna
actualizacion y se descargo mediante apt-get install apache2.

Pero respondiendo concretamente a tu preginta, he intentado sin comodines

VirtualHostName *:80

Y sin comodines

VirtualHostName 192.168.1.234:80

> Tambien, solamente hace cambios en la seccion 3 del httpd.conf, lo
> demas no lo cambies.

El archivo httpd.conf despues de instalar el servidor desde cero,
viene vacio. Pero siguiendo los datos de un manual agregue los vhost
pero da lo mismo

Pastea uno de tus virtualhost.

--
Marc