Re: dolor de cabeza con virtual host en apache 2

El domingo, 17 de julio de 2011 a las 13:02:47 -0500 horas,
rantis cares escribió:

> Listeros:
>
> Ya tengo cierta "experiencia" en montar servidores caseros con apache.
> Tengo tambien experiencia en configurar los virtual host o "dominios
> virtuales". Pero de hace varios dias a hoy, todo cambio, nunca me
> habia salido el error siguiente:
>
> [warn] NameVirtualHost *:80 has no VirtualHosts
>
> Como les comento, ya se hasta cierto punto como configurarlos, no es
> el primer servidor que monto, pero si me ha causado problemas. Siempre
> uso el mismo disco, sigo las mismas operaciones para configrar y ahora
> sale este mensaje.

> [...]

Algo así me pasó hace un tiempo. Hubo cambios en los ficheros se
configuración de apache. ¿Has
leído /usr/share/doc/apache2.2-common/NEWS.Debian.gz? Creo recordar que
tienes que especificar el puerto, que ya no sobreentiende que es el 80
cuando no lo mencionas en las definiciones de host virtuales.

Saludos.
--
Manolo Díaz