Re: dolor de cabeza con virtual host en apache 2

El domingo 17 de julio de 2011, consul tores <consultores1@gmail.com> escribió:

> Has buscado exactamente, por version, en la pagina de Apache? Hay
> versiones que no aceptan comodines.

Realmente no he buscado esta informacion, pero dice la web oficial
apache que los vhost estan disponibles para todas las versiones a
partir de la 1.3 y se entiende que la configuracion es la misma. Lo
raro es que el proceso ya lo tengo grabado en la mente y ademas lo
tengo escrito para no equivocarme. Siempre uso el mismo disco para
instalar, deberia ser una tarea comun y corriente. Tal vez hubo alguna
actualizacion y se descargo mediante apt-get install apache2.

Pero respondiendo concretamente a tu preginta, he intentado sin comodines

VirtualHostName *:80

Y sin comodines

VirtualHostName 192.168.1.234:80

> Tambien, solamente hace cambios en la seccion 3 del httpd.conf, lo
> demas no lo cambies.

El archivo httpd.conf despues de instalar el servidor desde cero,
viene vacio. Pero siguiendo los datos de un manual agregue los vhost
pero da lo mismo.