Re: dolor de cabeza con virtual host en apache 2

El domingo 17 de julio de 2011, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Parece un mensaje bastante común... ¿no te han servido nada las
> sugerencias que aparecen en Google?

Si, he buscado una y otra vez, he seguido las intrucciones, he
realizado enlaces simbolicos de los vhost, he habilitado mediante
a2ensite he reiniciad apache despues de habilitar dichos vhost y nada.
Por eso ya me desespere, antes de postear, me puse a investigar,
porque algo comun en la lista es prwcisamente esa pregunta ¿Ya
investigaste con tu amigo google?. ¿Ya miraste la documentacion
oficial?.

Esta deberia ser una tarea cotidiana para mic de hecho hace no menos
de un mes monte otro servidor casero con el mismo proceso que siempre
hago y esta funcionando, y este no.

Jajaja