Re: dolor de cabeza con virtual host en apache 2

El Sun, 17 Jul 2011 13:02:47 -0500, rantis cares escribió:

> Ya tengo cierta "experiencia" en montar servidores caseros con apache.
> Tengo tambien experiencia en configurar los virtual host o "dominios
> virtuales". Pero de hace varios dias a hoy, todo cambio, nunca me habia
> salido el error siguiente:
>
> [warn] NameVirtualHost *:80 has no VirtualHosts

(...)

Parece un mensaje bastante común... ¿no te han servido nada las
sugerencias que aparecen en Google?

http://www.google.com/search?sclient=psy&hl=en&complete=0&site=webhp&source=hp&q=[warn]+NameVirtualHost+*%3A80+has+no+VirtualHosts&btnK=Google+Search

Camaleón