Re: Error al comprimir con "tar"

El Sun, 17 Jul 2011 15:06:42 -0300, Cristian Mitchell escribió:

> [...]

(...)

> el error es una condicion de lectura
> como ya cometaron caracteres que no puede intrpretar, espacio, tamaño,
> permisos,  temporales, etc
> fijate que cambio desde el ultimo backup bueno, al primero malo

De espacio en disco creo que voy bien:

sm01@stt008:~$ df -h
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/sda3             115G   21G   95G  18% /
tmpfs                 4,0G     0  4,0G   0% /lib/init/rw
udev                   10M  812K  9,3M   8% /dev
tmpfs                 4,0G     0  4,0G   0% /dev/shm
/dev/sdb1             459G  382G   55G  88% /data/backup

Pero si hay algún archivo tocando las narices no voy a saber cuál es
salvo que "tar" se pare cuando encuentre el problema. Es el "/home"
completo, los archivos cambian continuamente, a saber...

Camaleón