Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

El Sat, 16 Jul 2011 22:04:36 +0200, BasaBuru escribió:

> On Sábado, 16 de Julio de 2011 19:41:07 Camaleón escribió: Aupa

> Veo que cabezota. tu misma lo estas diciendo empresarial/cerrado/no
> libre/sin fuentes de código.

No, eso no tiene nada que ver. RedHat y SLSE son empresariales, cuestan
dinero y son GPL.

> Estamos en lo mismo, es el jueguecito tengo una versión abierta libre y
> luego chupo de esa versión y de su desarrollo comunitario para montar
> otra cerrada.

Es muy común en el FLOSS encontrarte con versiones distintas, una para
empresas que incluye soporte y código propietario para enlazar con
productos de MS y otra 100% libre.

> Lo mas seguro es que la comunitaria este con dos licencias, para poder
> cerrar el código.

Lo cual sería lo más normal, pero no, dice que es GPLv2.

> Eso descarado no lo pone en ningún lado.

No, no lo indica.

> A vale....... y las fuentes donde están? y la docu?. No se, lo acabo de
> instalar en dos semanas te cuento más, cuando tenga el android y me
> ponga a salsear, puede que la docu este inserta en el programa.

¿La de la libre? Pues en su servidor:

http://community.egroupware.org/wiki
http://www.egroupware.org/wiki/subversion

Tienes todo, documentación, fuentes...

> Y además mas bien parece un modelo de explotación donde te cobran por
> montarlo en sus servers y por el número de usuarios. Usea un modelo
> cautivo que tiene cojones la cosa. Es una de esas cosas que me ponen de
> los nervios.

Normal :-)

Pensaba que ya teníamos claro cómo era el negocio del software libre pero
ya veo que no.

Lo tienes todo en sus páginas.

Camaleón