Re: ostras lo has coseguido 8=}

> Ya es que camaleon es un puto rarita :-) y usa un lector de news.
>
> la cosa esta aquí:

> Creo que el transfer-encoding es el que maltrata a camaleon.

No, no se ve bien si por ello entendemos no superar los 80 caracteres
por línea (entre otras cosas). Es cierto que está en texto plano,
sin HTML, pero las líneas acaban _únicamente_ cuando Nora introduce
retorno de carro, no se ajustan automáticamente.

No creo que se deba al "quoted-printable" porque así lo envío yo y no
me da esos problemas. Y tampoco creo que sea el lector de news de
Camaleón porque yo también veo la primera línea excesivamente larga.
Por cierto, usando también Claws-mail.

Saludos.
--
Manolo Díaz