Re: ostras lo has coseguido 8=}

On Lunes, 11 de Julio de 2011 23:13:01 hubble escribió:
> El Mon, 11 Jul 2011 21:58:49 +0200
>
> BasaBuru <basaburu@basatu.org> va dir:

>                            ᛏᛏᛏᛏ
>
> ay, ay, ay!...

Joder. <8=O

> yo me creería que te olvidaste de la "n", pero, ¿se lo creeran tod@s?

Si es evidente. Pues no sé, tal y como esta el patio.

> XD

XD

> Hay que comedirse y releer lo escrito, que últimamente te dejas muchas
> letras :)

Sipe tengo problemas en los dedos y si voy rápido me salto letras o signos de
puntuación. Es un vicio adquirido, antes escribía muy pero que muy rápido
(300-350 no se exactamente) y ahora no me doy cuenta que no puedo y se me va.

Un saludo

BasaBuru