Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

> Pero el apt-spy ese sólo mide el ancho de banda (velocidad) de los repos
> ¿no?

Sí, eso tengo entendido.

> Imagina que un repo es muy rápido pero no está debidamente sincronizado/
> actualizado, de nada sirve que sea el más veloz del oeste si no te
> muestra los paquetes nuevos debidamente :-)

De nada, ciertamente. Pero uso Debian testing, que se actualiza casi
todos los días (a veces incluso varias veces al día). Más de un par de
días sin paquetes nuevos/actualizados me pondrían en sospecha. De darse
el caso cambiaría de nuevo.

Por lo que dicen en la página web (http://ftp.es.debian.org/), el repo
lo gestiona Debian España (http://www.debian-es.org/) en un servidor
donado por Hostalia.