Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

El Sun, 10 Jul 2011 14:25:51 +0200, Manolo Díaz escribió:

> También yo tuve esos problemas en el pasado y opté por el francés (que
> dicho sea de paso, va fenomenal). Sin embargo, recientemente, me ha dado
> por jugar con apt-spy que, de toda la lista de espejos, se decidió por
> el español. Y de momento me va bastante bien: tal vez porque lo tengo en
> exclusiva para mí ;)

Pero el apt-spy ese sólo mide el ancho de banda (velocidad) de los repos
¿no?

Imagina que un repo es muy rápido pero no está debidamente sincronizado/
actualizado, de nada sirve que sea el más veloz del oeste si no te
muestra los paquetes nuevos debidamente :-)

Camaleón