Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

> ¿Verdad? No sé pasa con los servidores españoles, pero asustan.
>
> Y mira que yo empecé usando los de Rediris (pasando por los de la Universidad
> de Zaragoza y la UV) porque deberían ser de los más rápidos pero después de
> un montón de problemas (paquetes sin actualizar debido a mirrors no
> sincronizados) decidí que españoles no más.

También yo tuve esos problemas en el pasado y opté por el francés
(que dicho sea de paso, va fenomenal). Sin embargo, recientemente, me ha
dado por jugar con apt-spy que, de toda la lista de espejos, se decidió
por el español. Y de momento me va bastante bien: tal vez porque lo
tengo en exclusiva para mí ;)

Saludos.
--
Manolo Díaz