Re: Iniciar debian siempre en modo texto

El Thu, 30 Jun 2011 18:33:39 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Nada, es que estaba en "modo malvado"...
>
>     >>:-) ← cara malvada

Sí, vi los cuernecillos de diablesa y la sonrisa sádica.   ;)

> Personalmente no me disgustaría aunque entiendo que no fuera una
> medida muy popular pero jolín, estamos en linux (y en Debian) ¿no? la
> línea de comandos tiene su encanto y así de paso el usuario se va
> acostumbrando a buscar información para sacarse las castañas del
> fuego y se le va quitando el susto de eso de quedarse con la pantalla
> en negro.

Es que pensé que estabas de acuerdo también en que era un problema de
seguridad y sentí curiosidad en conocer cuál.

Completamente de acuerdo en lo de la línea de ordenes.

Saludos.
--
Manolo Díaz