Re: Iniciar debian siempre en modo texto

El Thu, 30 Jun 2011 20:40:32 +0200, Manolo Díaz escribió:

> El Thu, 30 Jun 2011 18:33:39 +0000 (UTC) Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Es que pensé que estabas de acuerdo también en que era un problema de
> seguridad y sentí curiosidad en conocer cuál.

En cierta forma, sí, también lo es ¿no?

El servidor X no deja de ser un servicio "más" y con agujeros gordos de
seguridad, por cierto. Si no lo necesitas, mejor no iniciarlo. Y si me
apuras, si no necesitas entorno gráfico, mejor no instalarlo siquiera.

> Completamente de acuerdo en lo de la línea de ordenes.

Camaleón