Retraso de varios minutos en los correos enviados a esta lista

Saludos:

Cada vez que envío un correo a esta lista permanece varios minutos en
la cola de envío. He pensado en que el servidor de Debian usa la
técnica de listas grises para librarse del spam. Pero estas listas
suelen tener una lista blanca dinámica para las direcciones remitentes
recientemente aceptada: si me acepta un correo y envío otro diez
minutos más tarde, este último no es forzado a esperar.

El caso es que a mí me retiene _todos_ los correos que envío. ¿Os pasa
igual?

Saludos.
--
Manolo Díaz