Re: era Como instalar la PDI SMART en Debian

On Jueves, 30 de Junio de 2011 00:35:27 José Manuel (EB8CXW) escribió:
Aupa:

> Parece ser que solo trabaja con estable, y aquí mi duda, debo pasarme a
> estable para poder hacer funcionar la pizarra desde Debian, que tengo
> que utilizar ya que es importante para mi trabajo, de que forma puedo
> compaginar el stable para que funcione la pizarra con lo avanzado de
> testing, partiendo de que ya estoy en testing. Gracias de antemano.

backports.debian.org

Tienes que tirar del repositorio backports donde se mete el software mas
moderno para la stable. stable solo se mantiene a nivel de seguridad.

Sigo insistiendo, has preguntado por esa pizarra en la lista debian-edu???

Tienen que tener mucha experiencia en el tema y a lo mejor encuentras un soft
que si esté en el repositorio y de esa forma puedas usar wheeze.

Un saludo

BasaBuru