Re: era Como instalar la PDI SMART en Debian

El Wed, 29 Jun 2011 23:35:27 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

(...)

> Gracias BesaBuru y Camaleón por la ayuda.
>
> Parece ser que solo trabaja con estable, y aquí mi duda, debo pasarme a
> estable para poder hacer funcionar la pizarra desde Debian, que tengo
> que utilizar ya que es importante para mi trabajo, de que forma puedo
> compaginar el stable para que funcione la pizarra con lo avanzado de
> testing, partiendo de que ya estoy en testing. Gracias de antemano.

Hombre, yo no me rendiría tan fácilmente. Pregúntate por qué quiere
estable, qué es lo que necesita... quizá sea factible actualizar algunos
paquetes sin actualizar el sistema completo.

Pero sin saber qué error te da al instalar pues poco podemos hacer ;-(

Camaleón