Re: Desconectar acceso a red

El día 29 de junio de 2011 15:04, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>

¡Hola! Ismael,

Yo utilizo samba para compartir los archivos a los usuarios, si
necesitas un GUI para configurarlo, te sugiero http://www.webmin.com,
es muy sencillo de utilizar, tengo años utilizándolo y siempre me ha
dado buenos resultados.

Saludos