Re: Desconectar acceso a red

El Tue, 28 Jun 2011 14:32:23 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> En gnome fui a Lugares ▸ Conectar al servidor y cree una conexión.
>
> Ahora quiero quitarla y no encuentro por donde, ni donde.
>
> Alguien me podrá dar una idea que debo hacer para desconectar la
> conexión que hice por esa vía?

Es sólo un acceso directo, sólo por crearlo no estás conectado a ese
recurso.

Para eliminarlo, como te han comentado, abres nautilus, te ubicas sobre
el lugar y botón derecho → desmontar

Para editarlo, al menos en lenny, se puede hacer desde el gconf desde la
clave:

/desktop/gnome/connected_servers/

Camaleón