Re: Desconectar acceso a red

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 29, 2011 7:30 AM
Subject: Re: Desconectar acceso a red

El Tue, 28 Jun 2011 14:32:23 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Para eliminarlo, como te han comentado, abres nautilus, te ubicas sobre
el lugar y botón derecho → desmontar

No quiero esto, la quiero eliminar y me sale deshabilitada la opción

Para editarlo, al menos en lenny, se puede hacer desde el gconf desde la
clave:

/desktop/gnome/connected_servers/

Por una forma como esta es que quiero buscar para elimnarla pero no doy con ella, en gconf no esta la carpeta connected_servers. He rebuscado perono encuentro por donde le entra el agua al coco.

Saludos,

Camaleón
********

Otro punto, no se si saves que el disco duro se me jodió y con ello casi el 100% de las cosas. Pues antes daba click derecho sobre una carpeta y decía compartir y me preguntaba si era para linux o samba, le decía que era para samba y si era solo lectura o lectura y escritura y ya estaba compartida. Lo único malo era que me la compartía para todos los usuarios y yo quería que fuera para unos si y otros no.

Ahora esa opción no me sale esa opción y no se como compartir las carpetas para los usuarios de windows.

Yo estuve haciendo un mata burro con las cosas que consideré más importantes para configurar una pc, pero eso se me quedó fuera y ahora estoy frito.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========