Re: se me ha olvidado

El Wed, 29 Jun 2011 13:10:34 +0200, BasaBuru escribió:

> Ya soy un pelmazo, un punto maniático de la metodología de uso (una de
> mis especialidades de curro). Es un tema super importante para la
> eficiencia de los sistemas informáticos y sobre todo los humanos (los
> mas difíciles)

Concuerdo con lo que dices pero precisamente a Luis lo conozco de otra
lista y bueno, sé que intenta ser siempre muy respetuoso con las normas
de cada lista :-)

> No es, ni ha sido nunca mi intención echarle la bronca a nadie. Solo
> señalar, recordar e intentar formar en metodologías eficientes.
>
> Debemos ser conscientes que aquí está entrando continuamente gente,
> newbies y por lo tanto la acción de formación en metodología de uso es
> una tarea constante y sistemática. Es nuestra obligación ser
> transmisores del conocimiento que damos por supuesto, que hemos heredado
> de la experiencia de centenares de debianitas que han pasado por  aquí.

Completamente de acuerdo.

Yo también lo hago de vez en cuando, digo, recordar que no se debe hacer
top-posting, evitar el formato html, recortar los mensajes y eliminar
texto sobrante... aunque también es verdad es que si estoy respondiendo a
un mensaje que ya está muy viciado, pues no lo arreglo, depende del día
que me pille :-P

> Jodes que cagada, se me ha pasado completamente. No ando muy fino esta
> mañana.
>
> Luis te lo mando en un privado, pegando las páginas.

Hombre, es normal que no hayas caído. Yo le suelo enviar programas
completos por correo electrónico desde hace ya algún tiempo y sé las
dificultades que tiene para poder acceder a Internet.

Camaleón