Re: se me ha olvidado

On Miércoles, 29 de Junio de 2011 12:36:11 Camaleón escribió:

> Estoy segura de que Luis conoce las normas de envío en las listas, seguro
> que en ese mensaje se le ha pasado (o sencillamente ya le venía con un
> mal formato).

Ya soy un pelmazo, un punto maniático de la metodología de uso (una de mis
especialidades de curro). Es un tema super importante para la eficiencia de los
sistemas informáticos y sobre todo los humanos (los mas difíciles)

No es, ni ha sido nunca mi intención echarle la bronca a nadie. Solo señalar,
recordar e intentar formar en metodologías eficientes.

Debemos ser conscientes que aquí está entrando continuamente gente, newbies y
por lo tanto la acción de formación en metodología de uso es una tarea
constante y sistemática. Es nuestra obligación ser transmisores del
conocimiento que damos por supuesto, que hemos heredado de la experiencia de
centenares de debianitas que han pasado por  aquí.

> Por cierto, si quieres enviarle algún enlace para que lo lea tendrás que
> mandarle por correo electrónico el documento ya que no tiene acceso a
> Internet.

Jodes que cagada, se me ha pasado completamente. No ando muy fino esta mañana.

Luis te lo mando en un privado, pegando las páginas.

Un saludo

BasaBuru