Re: BIND9 o DNSmasq??? [RESUELTO]

Gracias Manolo, si has logrado hacer algo con dnsmasq o bind9 seria de utilidad cualquier aporte,.. para ir leyendolo  y ver como resuelvo al final todo esta situación.

feliz día

El 28 de junio de 2011 13:27, Manolo Díaz <dusml@pleione.es> escribió:
El Tue, 28 Jun 2011 13:00:59 -0430
skorky duarte <skorkyduarte@gmail.com> escribió:

> Afortunadamente tengo arriba las tres aplicaciones web que me eran de
> urgencia, pero en desventaja de eso los equipos de la lan para poder
> acceder a las aplicaciones web tendran que ir al
> subdominio.midominio.com en vez de usar una ip interna (esto esta
> pendiente por resolver, imagino que esto si sera cuestion del dns
> interno)

Creo que no entendí bien tu primer mensaje. A ver si no me pasa lo
mismo con este.

Tu intención es que todas las peticiones web vayan a
subdominio.midominio.com, pero que las peticiones internas lo hagan
usando la ip interna ¿no es así?

De ser el caso, efectivamente, necesitas un servidor DNS que resuelva
esos nombres con direcciones internas y que reenvíe o recurra las demás
peticiones de nombres. Ni que decir tiene que los ordenadores de tu
dominio han de usar este servidor DNS que tú configures.

Saludos.
--
Manolo Díaz