Re: BIND9 o DNSmasq??? [RESUELTO]

Antes que nada, gracias a todos de verdad, por el tiempo invertido en cada una de sus respuestas,

He logrado resolver "momentaneamente" mi problema redireccionando todo el trafico web (puerto 80) a un solo equipo en mi red interna, al cual le di las funciones de un webserver (debian squeeze) luego "espero/escucho" cada una de las peticiones web en ese equipo y con virtualhost en apache les asigno una carpeta a cada subdominio del sitio principal.

Afortunadamente tengo arriba las tres aplicaciones web que me eran de urgencia, pero en desventaja de eso los equipos de la lan para poder acceder a las aplicaciones web tendran que ir al subdominio.midominio.com en vez de usar una ip interna (esto esta pendiente por resolver, imagino que esto si sera cuestion del dns interno)

Feliz Día para todos
y un saludo desde venezuela

--
Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.