Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

On Lunes, 27 de Junio de 2011 16:43:19 Javier Argentina escribió:

> CUALQUIER tipo de violencia, incluyendo la violencia simbólica, es
> VIOLENCIA. La violencia es inaceptable

depende donde y cuando y de que manera. Estamos siendo agredidos violentamente
de forma continua. O no sabes que vives en el sistema capitalista.???

La tele no te parece una agresión violenta????

> , excepto para protejer la propia
> vida como autodefensa,

La autodefensa no es solo individual también puede y debe ser colectiva.
Pregunta a los pueblos indígenas del planeta

> y en un nivel que no supere aquella de la que uno
> está siendo objeto.

Osea te vas defendiendo por grados. Que no te defiendes de verdad hasta que te
intentan cortar el cuello vamos. No ves lo iracional del argumento?

> El "ataque preventivo" es una perversida del gran mentiroso.

En esto totalmente de acuerdo es el invento del asesino para justificarse
públicamente y desembarazarse de su responsabilidad. "no teníamos alternativa"

> Prefiero la resistencia pacífica.

Si te están dando de ostias, es una política un poco arriesgada y haces
dejación del derecho de autodefensa, cuando menos.

> Como dice alguien por ahí, un ataque a los sistemas que dependen del
> gobierno, pueden llegar a costar vidas; por más que no te guste el
> gobierno,

Oye estamos hablando de un DOS no se va a caer nada crítico.

> tanto el fin como los medios son injustificables.

Pues esto es discutible, hay gente que las esta pasando canutas, los están
echando de sus casas (además de tener que seguir pagando la hipoteca), la
situación es cada vez mas desesperada para muchos y mientras regalando miles
de millones a los bancos de nuestros bolsillos. Y me parece un fin razonable
bloquear webs como forma de protesta. El medio pues que se junta el número
suficiente de gente cabreada y ya esta, tumbado.

Es lo mismo que una manifestación en la calle. solo que la gente desde su casa
en el ciberespacio

Un saludo

BasaBuru