Re: Problemas de extracción USB en Testing

La combinación mágica que mencionas Ulises funcionó a la perfección: cierra sesión automáticamente y te lleva al login.

Me temo que será algo de testing, porque el otro día me llevé mi maravilloso MP3 con un amigo al que le instalé en su tiempo Debian Stable y no le pasó absolutamente nada :S Así que algo habrá, no sé el qué... El disco duro externo funciona bien, las tarjetas SD, todo, todo... salvo el MP3. Lo consideraré como un caso de alergia repentina o odio irascible que testing ha cogido al pobre bichejo y ya está, otra cosa...

Un saludo .