Re: OT - equivalente a warcraft

Bueno, espero que esta respuesta llegue a tiempo.

Blizzard, compañia que hace World of Warcraft (o como se escriba el nombrecito) ya ha dejado claro en varias ocasiones que NO tienen pensado hacer una version para Linux. Tampoco dan soporte si usas Linux, si otros jugadores te pueden ayudar eso que tienes.

Si quieres jugar, lo ideal es tener una particion en Windows.

Desde Linux, tienes las opciones Cedega (de pago) y WINE (gratuita). Cedega no lo he probado, aunque WINE si. Mi experiencia propia con wine ha sido bastante negativa; errores graficos extraños, en ocasiones bajo rendimiento y muchos otros detalles que no me han gustado nada, como por ejemplo que no es facil instalar un programa que use varios CDs o DVDs.

Asi que solo me queda recomendarte dos cosas: o Cedega o a Windows :)