Re: OT - equivalente a warcraft

El vie, 24-06-2011 a las 08:42 -0700, Dixit escribió:

> Hola!
> Te recomiendo el Regnum Online. Hace varios años que lo juego. No es
> el WoW, pero es un juego similar, de muy buena calidad y con una
> excelente comunidad. Gratuito, aunque no es software libre. Y
> latinoamericano (argentino, mas puntualmente) que para mi es algo mas
> importante. Descargás el instalador y se instala con solo apretar
> siguiente.
>
> http://www.regnumonline.com.ar/
>
> Saludos!

yo jugaba a eso. Pero por el estado en que estaba el juego cuando lo
dejé (año pasado), ni a palos va a funcionarle con solo 256mb de ram.
Seguramente en este año y medio siguieron agregando mas espejitos de
colores que exigen computadoras mas nuevas, por otra parte, quien inició
la consulta está en cuba, y con sus restricciones de internet y todo
eso... dudo que le funcione de manera poco a nada aceptable.