Re: OT - equivalente a warcraft

On 22 jun, 12:40, Luis <este...@princesa.pri.sld.cu> wrote:
> Hola,
>
> Un amigo que trabaja en un joven club de computaci n ac (Eduardo sabe de
> esto pues trabaja en el nivel provincial) est migrando las m quinas de
> sus laboratorio a debian lenny pero est preocupado con el asunto de los
> juegos por que los muchachos usan mucho este juego(warcraft) en windows.
> EL sabe que linux trae sus jueguitos y que algunos(los m s chicos) de
> windows los puede correr con wine pero quiere saber si existe una versi n
> de warcraft para linux o alg n otro de sus misma talla para instal rselo a
> [...]

Hola!
Te recomiendo el Regnum Online. Hace varios años que lo juego. No es
el WoW, pero es un juego similar, de muy buena calidad y con una
excelente comunidad. Gratuito, aunque no es software libre. Y
latinoamericano (argentino, mas puntualmente) que para mi es algo mas
importante. Descargás el instalador y se instala con solo apretar
siguiente.

http://www.regnumonline.com.ar/

Saludos!

Dixit