Re: Sobre repositorios con debmirror

El 24/06/2011 10:21, Yoinier Hernandez Nieves escribió:
Hola lista, tengo dos dudas respecto a la creación de mirrors con
debmirror.

1- Tenia un repo con debian 6, pero instalando algunos programas para
mis servidores, necesite paquetes de debian 5, como por ejemplo, las
dependencias del perl para zimbra, y resulto que tuve que buscar el
debian 5, y notando que muchos paquetes eran los mismos, mezcle ambos
repositorios. ahora tengo algunas dudas?
a) yo actualizo el repo de debian 6 desde una dependencia nacional, y el
de debian 5 tendre que hacerlo de internet, la pregunta es ¿puedo usar
el debmirror sin el --no-cleanup sin que me elimine la otra distribucion?
b) ahora es con el tema de la arquitectura, tengo un repositorio de
Ubuntu Lucid Lynx 32 y 64 bit, pero en mi casa no tengo internet, y me
gustaría llevarme el repo cada ves que lo actualice, pero solo la parte
de 32 bits. Ahora, el repo cuando lo actualizo a un medio USB es
insoportablemente lento, me dice que son 40 Gbits lo que pasara al
directorio, pero pasa casi 1 hr, y no copia mas de 2 o 3, asi que
tendria que pasarme un dia casi para poder hacer el mirror. Bien, si
mando a copiar los 60Gb del repo para el USB lo para en menos de 1 Hr
completo. ¿Ya estando el repo completo en el USB, como puedo utilizar el
debmirror para que me elimine todos los paquetes de 64 bits???

Gracias de antemano.

podrias haber usado pinning para resover ese tema sin tener q mezclar los dos repos

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/