Re: OT - equivalente a warcraft

El Fri, 24 Jun 2011 08:48:22 -0400, Luis escribió:

> Ja ja ja, siempre he admirado tu franqueza  :)
>
> pero debo decirte que parece que no confías plenamente en linux o tal
> vez seas espía de la $Microsoft  :o

:-)

Para juegos, no... no es que no confíe en linux sino en los fabricantes,
de estos no me fío ni un pelo.

No hay más que ver la guerra que dan con los controladores gráficos.

La mayoría de las tarjetas, salvo honrosas excepciones, obtienen mejores
resultados de rendimiento bajo windows lo cual es normal si tenemos en
cuenta que los fabricantes de tarjetas gráficas las diseñan "para
windows" y si un componente tan básico como es el adaptador gráfico tiene
tantos problemas para funcionar de forma decente (ya no digo en juegos)
bajo linux, ni me imagino lo que debe ser cuando se trata de juegos, una
auténtica odisea :-/

Camaleón