Re: OT - equivalente a warcraft

El Wed, 22 Jun 2011 16:45:04 -0400, Luis escribió:

> Bueno, y por lo que he leído con este asunto, no existen juegos de la
> talla de warcraft nativos para linux, o me equivoco?

Luis,

Por la web hay algunos documentos/faq/how-to donde explican cómo
configurar wine para WoW, si te interesa te los voy mandando.

También he leído que Blizzard (desarrollador del juego) creó un cliente
para linux que sacó como beta pero que luego dio marcha atrás y lo
retiró ;-(

En cualquier caso, ya sabes las alternativas que hay para jugar en
windows (las pongo de mejor a peor, en cuanto a calidad para el usuario):

- Máquina real con windows puro y duro
- Máquina virtual con windows puro y duro
- Emulador (Wine/CrossOver, Cedega...)

Camaleón