Re: OT - equivalente a warcraft

En Thu, 23 Jun 2011 09:51:01 -0400, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

On Jueves, 23 de Junio de 2011 14:48:36 Luis escribió:
En Thu, 23 Jun 2011 06:35:42 -0400, BasaBuru <basaburu@basatu.org>

escribió:

> Prueba con warzone 2100

Este está en el repo, o es de pago?. Pregunto porque no tenemos internet

Esta en el repo y es nativo linux, un juego de estrategia, para engancharse
mucho, mucho.

Si no tienes acceso al repo me dices y te lo mando en trozos por mail. son
tres paquetes. Ahh dime para que distro y arquitectura

Pero ismael y algunos otros tienen todos los discos de la squeeze. No se si
estas cerca, pregúntale si tienes alguien cerca con los discos.

Amigo, deseo agradecerte por tu cortesía pero si está en el repo lo tenemos, cuando llegue a casa lo consultaré. Yo tengo 63GB de repo para squeeze y lenny, y 44GB para lenny solo. Esta gente a la que estoy ayudando pertenecen a un joven club de computación y electrónica, ellos imparten cursos a la comunidad, además juegos para niños(estos son los que más visitan), pero que ahora están migrando para linux y están instalando debian lenny pues como decía las maquinitas son p-IV pero con micro nada potente, con solo 256MB de RAM y nada de tarjeta gráfica, solo el AGP interno, ya sabes.

Aquí en la lista tengo una amiga(Camaleón) -con su permiso-, cuya amistad viene de la lista de openSUSE. Ella me ha enviado, en trozos, información y software que yo creo que ya sobrepasan un DVD, ja ja ja. Me acordé de esto cuando te ofreciste gentilmente en hacer lo mismo. Muchas gracias hermano, de verdad que sí :)

warzone2100 - 3D real time strategy game
warzone2100-data - data files for warzone2100
warzone2100-music - official music for warzone2100

lo buscaré y te diré.

Un saludo

BasaBuru