Re: OT - equivalente a warcraft

On Jueves, 23 de Junio de 2011 14:48:36 Luis escribió:

> Este está en el repo, o es de pago?. Pregunto porque no tenemos internet

Esta en el repo y es nativo linux, un juego de estrategia, para engancharse
mucho, mucho.

Si no tienes acceso al repo me dices  y te lo mando en trozos por mail. son
tres paquetes. Ahh dime para que distro y arquitectura

Pero ismael y algunos otros tienen todos los discos de la squeeze. No se si
estas cerca, pregúntale si tienes alguien cerca con los discos.

warzone2100 - 3D real time strategy game
warzone2100-data - data files for warzone2100
warzone2100-music - official music for warzone2100

Un saludo

BasaBuru