Re: Ayuda con el IRC (era [OT] Saludo presentacion a la lista)

El día 20 de junio de 2011 13:02, ghostDancer <peter.gras@gmail.com> escribió:

> Yo primero probaría con algún otro cliente de irc como irssi , a mí
> hace mucho tiempo el ircII también me dio problemas , hablo de hace
> muchos años.

Tienes muchos servidores de irc relacionados a linux

/server irc.freenode.net #debian-es
/server irc.irc-hispano.org #linux #debian #linux_novatos
/server irc.debian.org #debian-es
/server irc.ircnode.com #linux (habla hispana y de seguridad e informatica).

Si tienes linux puedes usar cliente como xchat, bitchx, ircii, irsii,
kvirc, etc.

respecto a hispano cuando ingresas siempre te dira algo relacionado
mas o menos a

/NICK lalala:clave

es decir que para ingresar un nick que tienes registrado en dicha red,
debes ingresar el nick como ejemplo /nick minick:miclave

eso solo si tienes el nick registrado en su red, si no es el caso
entonces no es necesario.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System