Ayuda con el IRC (era [OT] Saludo presentacion a la lista)

El 2011-06-19 a las 14:05 -0300, mordoc zero escribió:

(reenvío a la lista a ver si alguien te puede echar una mano. Yo no uso
el IRC desde hace, buff, la tira de años, no sabría por dónde empezar...)

> Hola, la verdad no recuerdo haber estado antes en un lugar asi. Me podes
> ayudar por favor anoche conoci el sistema de IRC, me conecte anoche con el
> irc, pero ya esta mañana no me puedo conectar al servidor, lo hice asi:
> $irc
> Dentro del irc
> /server irc.redhispana.org #Creo que asi lo hice la verdad no me acuerdo
> bien pero creo q ese era el servidor que buscaba por los canales de
> Argentina, en fin hoy me pide algo asi como que registre mi NIK, cosa que
> anoche lo hizo automaticamente tomando los datos de mi usuario en Debian
> [...]

Te paso estos dos enlaces, aunque supongo que ya los conocerás:

http://wiki.debian.org/IRC
http://www.debian.org/support#irc

Camaleón