Falla codificacion de lenguage del flash

Buenos dias amigos de la llista.
Soy usuario de Debian Squeeze y tengo un problema de codificación de lenguaje con la siguiente pagina:
http://www.chatiapues.com/lacomunidad/?page_id=2
Es una sala de chat colombiano. Chatiar o no en esta sala me resulta irrelevante, pero lo que si me interesa saber es porque los caracteres no se codifican correctamente. No puedo saber como les aparece a uds la página pero a mi el texto que ingreso y que ingresan los usuarios me sale en símbolos rarísimos.
No se si esta dentro de las normas de la lista, pero he adjuntado un pantallazo para dar ejemplo del caso.
De antemano muchas gracias.
screenshot11.png