Re: python problemas lenny a squeeze

El 20/06/11 09:20, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> ¿Como se usa?
> en el fichero de arranque hay una opción DAEMON_ARGS="debug" que he
> probado a activarla pero no cambia nada.
>

> cat /etc/init.d/cpd_mbtcp
> #! /bin/sh
> ### BEGIN INIT INFO
> # Provides:          hl7client
> # Required-Start:    $local_fs $remote_fs
> # Required-Stop:     $local_fs $remote_fs
> # Default-Start:     2 3 4 5
> # Default-Stop:      S 0 1 6
> # Short-Description: Cliente hl7 para dauro urgencias
> ### END INIT INFO
>
> # Author: Juan Martín <juan.martin@icr-sa.com>
> [...]
Hola,

para el debugger de python puedes consultar esta url
http://docs.python.org/library/pdb.html aunque quizá sea un poco
complicado si no tienes experiencia previa.

strace es un poco mas lioso pero si tienes suerte el error saltará a la
vista, puedes ejecutarlo con "strace -o salida -s 500 -f /usr/bin/python
tuscrpit.py" y en el archivo de texto salida tienes una traza de las
llamadas al sistema que se han ejecutado, ve al final y busca hacia
arriba algún error que pueda darte alguna pista de por donde van los tiros.

Un saludo.