Re: Falla codificacion de lenguage del flash

El Mon, 20 Jun 2011 02:39:02 -0500, Carlos Jimenez escribió:

> Soy usuario de Debian Squeeze y tengo un problema de codificación de
> lenguaje con la siguiente pagina:
> http://www.chatiapues.com/lacomunidad/?page_id=2 Es una sala de chat
> colombiano. Chatiar o no en esta sala me resulta irrelevante, pero lo
> que si me interesa saber es porque los caracteres no se codifican
> correctamente. No puedo saber como les aparece a uds la página pero a mi
> el texto que ingreso y que ingresan los usuarios me sale en símbolos
> rarísimos.
> No se si esta dentro de las normas de la lista, pero he adjuntado un
> [...]

No puedo acceder a la aplicación de flash, no me carga :-?

Asegúrate de que tienes el flash player de Adobe instalado y activado.
Podrías intentar forzar otra codificación para la página desde la opción
del navegador pero no creo que tenga ningún efecto. Yo contactaría
directamente con el administrador del sitio.

Camaleón