Re: python problemas lenny a squeeze

El 20/06/11 09:12, Juan Antonio escribió:

> Hola,
>
> si el propio programa no vuelca ningún error en la salida solo se me
> ocurre que uses el debugger de python o strace.
>
> Un saludo.
¿Como se usa?
en el fichero de arranque hay una opción DAEMON_ARGS="debug" que he
probado a activarla pero no cambia nada.

cat /etc/init.d/cpd_mbtcp
#! /bin/sh
### BEGIN INIT INFO
# Provides:          hl7client
# Required-Start:    $local_fs $remote_fs
# Required-Stop:     $local_fs $remote_fs
# Default-Start:     2 3 4 5
# Default-Stop:      S 0 1 6
# Short-Description: Cliente hl7 para dauro urgencias
### END INIT INFO

# Author: Juan Martín <juan.martin@icr-sa.com>
#

# PATH should only include /usr/* if it runs after the mountnfs.sh script
PATH=/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin
DESC="CPD ModbusTCP"
NAME=cpd_mbtcp
DAEMON=/etc/nagios/cpd_mbtcp/$NAME.sh
DAEMON_ARGS=""
#DAEMON_ARGS="debug"
PIDFILE=/var/run/cpd_mbtcp.pid
SCRIPTNAME=/etc/init.d/$NAME

.../...

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,