Re: Complilar Kernel en equipos viejo para máximo rendimiento

moco de pavo? no entiendo jejej.

gracias por los comentarios de todas formas...
voy a seguir tu consejo, pero luego con mas calma..

seguiré a la espera de mas comentarios, saludos

Díaz Luis
http://www.facebook.com/diazluis2007
User Linux 532223
progjuegos.com