Re: Guardar reglas iptables en debian squeeze

Hola, retomando el tema, disculpas por el top posting, pero es para
decir que ya logré solucionar ese problema :), hay muchas formas, pero
una que me dió mejores resultados fue ponerlas en /etc/rc.local, ahi
puse algo similar a iptables-restore < /var/lib/initscripts..., podria
ser otra ubivacion, pero al iniciar debian todo ok :), aplica y ningun
error :), saludos, voy a probar las demas que vi :), saludos!!!
Nota: algun comentario?, alguien la uso?, de esa manera?