Re: Problema Resolución Pantalla y Tamaño de Letra para Squeeze en Modo Consola

On Domingo, 5 de Junio de 2011 17:03:27 Camaleón escribió:
> (...)

> (...)
>
> Supongo que para los administradores que pasan de windows a linux tener
> una GUI no viene del todo mal ;-)

Ya, van y cogen vicios que luego les cuestan un ojo de la cara. La conexión
por ssh no la vas a perder prácticamente nunca. O se te ha muerto el server
8=} que también pasa.

Es un error de serio, muy serio meter entorno gráfico en un server. En mi
opinión. En la de todos los sysadmin que conozco y con los que he currado

En todo caso interface web, phpmyadmin, phpldapadmin, etc

Un saludo

BasaBuru