Re: Sonido sin video

El Wed, 01 Jun 2011 21:17:41 -0500, Oscar Felipe Betancur Lopera escribió:

> Cordial saludo, primero que todo les agradezco por la ayuda brindada en
> el día de ayer para montar las particiones, ya lo logré,

Sería de agradecer qué indicaras los pasos que seguiste en el hilo que
abriste, así queda cerrado para futuras consultas y ayudas a la gente que
pudiera tener tu mismo problema :-)

> hoy, el problema es que iba a ver una película en formato avi, después
> de instalar los codecs y todo eso, abro la peli en el VLC, y en el
> mplayer, y sólo me da sonido, nada de video, ya he hecho de todo,
> incluso reinstale y nada, mi sistema es Debian squeeze con kde full. Les
> agradezco de antemano su atención y ayuda.

VLC no necesita que instales códecs, lo lleva incluidos de serie. MPlayer
sí.

Ejecuta "file /ruta/a/archivo/video.avi" a ver qué te dice pero no creo
que sea un problema de codecs ya que VLC lee todo lo que le eches.

¿Te pasa con todos los vídeos o sólo con uno en concreto?

Camaleón